Desde hace cuatro años, junto a las calificaciones finales, lo más esperado en el mes de junio en el IES San Fulgencio es conocer la clasificación final del concurso ¡Vaya Aula Guapa! en el que participan todos los grupos de ESO con el objetivo de fomentar el respeto a las instalaciones y materiales de trabajo en el Centro, e impulsar entre los alumnos y alumnas la necesidad del trabajo colaborativo para ser capaces de un crear un clima lo más agradable posible en el aula de trabajo de cada grupo.

Desde el mes de octubre, semanalmente se ha puntuado a cada grupo por parte de un jurado formado por profesores, personal de limpieza del Centro y personal no docente elegidos aleatoriamente, teniendo en cuenta el estado de las clases, elementos decorativos de las mismas, orden de mesas y sillas,…además de otros aspectos como comportamiento, puntualidad o cambios de clase. Aunque la lucha ha sido bastante dura, y los alumnos y alumnas, coordinados por sus respectivos tutores, se han esforzado bastante, desde mediados de curso ha habido un grupo que ha destacado por encima de los demás y que se ha distanciado cada vez de sus perseguidores: 1 ESO C.

Los vencedores viajarán en las próximas semanas al parque temático Isla Mágica como recompensa a su trabajo y disfrutarán de una jornada agotadora pero también divertida y refrescante junto con el resto de sus compañeros y su tutor. Desde esta página, darle la enhorabuena tantos a ellos, como al resto de grupos, en especial a los que han encabezado el ranking en cada clasificación mensual, caso de 3 ESO C, 3 ESO B y 1 ESO A, y por ello pudieron disfrutar del premio mensual (una actividad lúdica durante su hora de tutoría) en algunos de los meses del curso.

 

1ESO C después de recibir la noticia de ser 1er Premio del concurso

 

No queríamos cerrar esta noticia, sin hacer mención y agradecer al grupo de 4 ESO C que imparte la materia Educación Plástica y Audiovisual, la maravillosa tabla de puntuación para el concurso que diseñaron y que ha sido visita indispensable para todos los participantes en cada actualización de la clasificación.

Comparte

¡Comparte este artículo con tus amigos!