El IES San Fulgencio es un centro veterano. Ya hace unos años que pasó de la cincuentena y aunque algunas de sus instalaciones han sufrido el paso del tiempo no escatimamos ni tiempo, ni esfuerzo (si lo tuvieramos, tampoco dinero) para mantenerlo en las mejores condiciones. Es un objetivo de centro concienciar a todos nuestros alumnos y alumnas sobre la necesidad de cuidar la que es nuestra casa: mantener sus aulas limpias, respetar sus muros y paredes, tratar el mobiliario más que si fuera nuestro,…

Algunas de las composiciones que decoran la administración del Centro

Además, contamos con un auténtico batallón de alumnos y alumnas del Bachillerato de Artes, único en la comarca, deseosos de poner toda su inspiración, habilidad y conocimientos para ayudarnos en el embellecimiento del centro más veterano de la ciudad. Gracias a ello, este año hemos conseguido darle un nuevo aire – mucho más alegre – a diferentes dependencias administrativas y comunes del Centro.

Durante el actual curso, se han renovado los tablones de anuncio de todo el Centro con composiciones geométricas, se han colocado diferentes viñetas en puertas de departamentos, despachos y aulas específicas, cuadros de tonos cálidos cuelgan ahora de paredes de administración o conserjería,…No obstante, de todos ellos, uno de los trabajos de los que más orgulloso estamos es el realizado en el aula que utilizan los alumnos o alumnas que no se han comportado correctamente en clase.

Decoración de unas de las puertas de los despachos del Centro