El I.E.S. San Fulgencio destaca entre sus enseñanzas el Bachillerato de Artes, los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de la familia Comercio y Marketing y Adultos (Nocturno) en sus modalidades presencial y semipresencial.
El Claustro actual tiene 73 profesores.

Este Centro tiene más de 50 años. Consta de dos edificios:

• El principal, donde están todos los despachos y departamentos y que ha cambiado poco desde que se inauguró en 1965. En este edificio están los 1º, 2º y 3º de ESO, así como nuestros Ciclos Formativos.Además, todas las aulas específicas (laboratorios, talleres,…) se encuentran aquí.
  • El Aulario que se inauguró en 2001 y es donde se encuentran el resto de cursos. En este edificio se encuentra el S.U.M., lugar donde se realizan los Claustros y otros eventos

Somos un Centro que posee la Carta Erasmus hasta el año 2020 y que, a pesar de su antigüedad, está a la última en cuanto a medios digitales con carritos de portátiles, numerosas pizarras digitales y vigilancia con cámaras de seguridad. Sobre el aire acondicionado mejor no hablar…

Formamos parte del programa Google for Education, lo que nos permite tener cuentas de capacidad ilimitada de Drive y Gmail (Inbox) para todo nuestro alumnado y profesorado. Desde el año pasado está siendo usado por una buena parte del profesorado y del alumnado.

Nuestro equipo directivo acaba de comenzar su sexto año. Sus caras son éstas.

Nuestro Plan de Centro lo podrás encontrar aquí.

Supongo que si has llegado hasta aquí habrás ya visto parte de la nueva Web. No dejes pasar la oportunidad de visitar nuestros espacio Web y nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Flickr.

Raimundo Alba, director del I.E.S. San Fulgencio.