Ha sido un trimestre repleto de premios, lecturas y descubrimientos literarios.

Para empezar, nuestra alumna Ángela del Rocío de la Rosa Ruiz ganó el segundo premio del certamen El mundo esférico convocado por el IES Nicolás Copérnico.

Entregamos los premios del Concurso de Microrrelatos por el Día del Libro. Estos son los ganadores:

• Categoría 1º-2º ESO:
    • Mención especial: Manuel Baeza Montero
  • Categoría 3º-4º ESO:
    • Mención especial: Garoé Aguilar García
    • Primer premio: Francisco Javier Sarabia García
  • Categoría 1º-2º Bachillerato:
    • Mención especial: María Aguilar Barcia
    • Primer premio: Laura Plata Satrústegui

Y como broche de oro de este curso, hemos tenido nuestra última reunión del  dirigido a padres, madres, profesorado y antiguos alumnos del centro. Ha sido un placer compartir con vosotros la obra de Janne Teller, Nada. A ninguno de los participantes nos ha dejado indiferentes… Y como seguimos con ganas de seguir disfrutando con la lectura os proponemos dos clásicos para este verano:

• Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
  • Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo

Nos reencontraremos el primer martes de octubre para comentar nuestras lecturas veraniegas.