Bienvenidos a nuestro Blog

Accede a nuestras noticias sin distracciones

JORNADAS-TALLER: “LA PINTURA EN POMPEYA, HERCULANO Y ASTIGI”. METODOLOGÍA, ESTUDIO Y TÉCNICAS.

Durante los días 18, 23, 25 de Enero y 1 de febrero se van a celebrar y 1 de febrero en nuestro centro las jornadas- taller “La pintura en Pompeya, Herculano y Astigi”. Metodología, estudio y técnicas, en IES San Fulgencio y Museo Histórico Municipal. La ponencia será impartida por la doctora en arqueología Irene Loschi, y en los talleres colaboran ARQ innova y el Museo.

Esta actividad está enfocada al alumnado del Bachillerato Artístico de nuestro centro. Es una actividad pionera en nuestro ámbito; interesante, amena, científica, investigadora…, en la cuál, los estudiantes , no sólo asisten como espectador, sino que se les hace partícipes y conocedores de este arte.

La parte de charlas se impartirán en el centro educativo y los talleres se realizarán en el museo arqueológico municipal.

La actividad será coordinada por la profesora Dª María Dolores Gómez Priego del departamento de Dibujo.

Entrega de notas y final de trimestre. Curso 17/18

Se recuerda que las clases se desarrollarán con total normalidad hasta el día 22 de diciembre siendo la asistencia al centro totalmente obligatoria hasta ese día.

Los boletines de notas serán entregados en mano al alumnado durante ese día, cuyo horario, insistimos, es de 8:15 a 14:45 horas. Aquellos alumnos que no acudan al centro durante la semana con regularidad, recibirán sus boletines a la vuelta de vacaciones.

Los boletines de notas que no sean recogidos por los alumnos ese mismo día, no serán enviados por correo.

Además, les informamos que aquellos padres, madres o tutores legales interesados en concertar una cita con los tutores de sus hijos/as a la vista de los resultados académicos podrán hacerlo a la vuelta de las vacaciones en la hora establecida por cada tutor.

Pruebas libres de E.SO.

Buenos días alumnado de San Fulgencio, esta mañana os dejo el enlace a las pruebas libres de ESO, para los que cumpláis 18 años en en 2018. El calendario de las pruebas está por salir, pero podéis ir mirando la estructura de la prueba.

PRUEBAS LIBRES

Buenos días, para el alumnado que desee realizar las pruebas libres de Bachillerato, aquí les dejo la información. La convocatoria saldrá después de Navidad, pero es una opción  para los que tengan 20 años o los cumplan en 2018.

Título de Bachillerato para personas mayores de 20 años

Pruebas para la obtención del Título de Bachillerato para personas mayores de 20 años:

ESCUELAARTEGRANADA

Buenos días, hoy os dejo un enlace para que podáis consultar la oferta formativa de La Escuela Arte Granada,

en ella se ofertan ciclos superiores de formación profesional y Carreras profesionales.