Nuestro alumno D. Francisco Javier Sarabia ha sido premiado  con el segundo premio en la XII edición de Eustory por su trabajo titulado “36 años después: Historias de una transición”. En la realización de su trabajo ha sido dirigido por el profesor D. Ignacio Gómez Gómez.

La entrega del premio será el 4 de octubre a las 20 horas en la biblioteca de la Real Maestranza de Ronda.

Esto no es nuevo para Francisco Javier, ya que el año pasado obtuvo el tercer premio en Eustory por su trabajo «Una puerta hacia la Écija del pasado. Astigi, ayer y hoy».

Francisco Javier, que actualmente cursa 2º de Bachillerato, fue un excelente alumno en la ESO lo que le supuso ser uno de los premiados en el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2017/18 en la comunidad autónoma de Andalucía.