Les informamos de aspectos referentes al alumnado y su relación con el Centro.

Contacto con los tutores y previsión de trabajo para estas dos semanas
En los últimos días la aplicación Séneca/Pasen está teniendo problemas de operatividad . Está siendo muy difícil enviar o recibir mensajes, y los que se envían, como uno del pasado viernes, llegan días después.
Ante estas dificultades se publicará, en breve, en el tablón público de nuestro Centro una previsión del trabajo que deben realizar los cursos de ESO y Bachillerato con el correo corporativo de cada uno de los tutores.
Los Ciclos Formativos y Adultos serán informados directamente por su profesorado.

Contacto con profesorado y directiva
En el momento que se normalice Pasen, podrán seguir comunicándose con el profesorado y el equipo directivo. De todas formas, les recordamos que tienen la posibilidad de contactar con la dirección del Centro a través del correo electrónico 41001938.edu@juntadeandalucia.es

Trabajo en casa
Nuestro profesorado está enviando tareas usando las aplicaciones de G Suite como Classroom o Gmail y el aula virtual Moodle. Se está procurando que sea proporcionada con las horas de clase de cada materia.

Anulación de exámenes pendientes y pospuestos
Hemos decidido la anulación de todos los exámenes de las enseñanzas presenciales, diurno y adultos, con el objeto de no tener al alumnado pendiente de exámenes que no saben si harán. Los exámenes se volverán a decidir a la vuelta para evitar acumulación por sucesivos retrasos.

Las PEvAU aplazadas
Hoy se ha decidido el aplazamiento de la Selectividad. La fecha está por determinar.

Proceso de escolarización
El proceso de escolarización no se detiene, se amplía el plazo, posiblemente hasta después de Semana Santa. La Junta de Andalucía ha habilitado un enlace para presentar las solicitudes de admisión. En este enlace aparecen tres opciones y una de ellas es nueva y más fácil, realizar el proceso identificándose solo con el DNI y un teléfono móvil

Administración del Centro
Nosotros de forma telemática continuamos abiertos de 10 a 13 horas. Si necesitan algún documento o tienen alguna duda pueden contactar en estos correos electrónicos:

Nuestros mejores deseos para estos difíciles momentos.
Mucho ánimo desde la comunidad del I.E.S. San Fulgencio.