Queridos compañeros, alumnos y familias,

he demorado este momento todo lo que he podido, quizás con la esperanza de que todo fuese una mala pesadilla y abrir los ojos y que nada hubiese pasado, que pudiera seguir insistiéndoos que me deis las tallas de las camisetas y que rellenéis los proyectos en la web, que los alumnos me busquen por los pasillos para enseñarme sus proyectos, que me preguntéis si vais bien y yo alucine con ello…

En fin, hoy después de volver del infierno, como alguno de vosotros sabéis, he encontrado la fuerza necesaria para hacer oficial lo obvio y es que la V edición de la feria de la ciencia, ASTIGICIENCIA 2020, queda anulada.

Como coordinadora del evento, quisiera agradecer a todos los que, de un modo u otro, habéis querido participar del aprendizaje, la motivación y la ilusión que supone el divulgar la ciencia a través del trabajo de muchos meses y todo ello concentrado en dos días llamados Astigiciencia.

También deciros que, si está en mi mano, ASTIGICIENCIA 2021 tendrá lugar y os animo a continuar a mi lado, a ayudarme a abrir los ojos y que el sueño de amar la ciencia y divulgarla se haga realidad.

ROSA JURADO ALONSO
Profesora de Biología y Geología