Período de matrícula abierto del 1 al 10 de julio.

Se recomienda el uso de la Secretaría Virtual para ESO y Bachillerato por su simplicidad y rapidez.

Recuerde que necesitará el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida y que le ha sido facilitada por SMS o a través de PASEN.

El seguro escolar se pagará en el mismo proceso por todo el alumnado de 3º ESO en adelante.

Adultos no tiene habilitada la matriculación por Secretaría Virtual.

En caso de tener dificultades con la Secretaría Virtual, en este enlace se encuentran todos los impresos para ser descargados y ser rellenados a mano En este caso tendrán que entregarlos en el Centro.

En todo caso, el Seguro Escolar SÍ deberá pagarse en la Secretaría Virtual a través de este enlace, por todo el alumnado menor de 29 años, tanto de Diurno como de Adultos.