A partir del próximo curso, contamos en nuestro Centro con un nuevo Ciclo Formativo que amplía la oferta en nuestra ciudad y que permitirá obtener el título de Técnico Superior en Comercio Internacional.
En esta nueva enseñanza se pretende aprender a planificar y gestionar los procesos de importación/exportación e introducción/expedición de mercancías, aplicando la legislación vigente, en el marco de los objetivos y procedimientos establecidos.
El proyecto, respaldado por 18 empresas y la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija, ha sido uno de los mejores valorados en la provincia de Sevilla y propone más de 900 horas de formación en la empresa (si sumamos formación en dual y prácticas).
El nuevo Ciclo Formativo se impartirá en horario de tarde-noche de 16:45 a 23:00 horas y será mixto (12 plazas en formación Dual).
Este nuevo título supone un salto de calidad en la dilatada historia del I.E.S. San Fulgencio y formará a cientos de jóvenes, abriéndoles nuevas posibilidades de futuro profesional.
El plazo para reservar plaza es único, del 1 al 15 de septiembre.

Comparte

¡Comparte este artículo con tus amigos!