Las calificaciones de las pruebas extraordinarias se publican en i-Pasen el día 3 de septiembre. Para cualquier aclaración sobre las calificaciones puedes solicitar cita a través del correo: jefaturadeestudios@iessanfulgencio.org También puedes contactar directamente con el profesor/a a través de su correo corporativo.

Plazo para la revisión de calificaciones: días 4 y 7 de septiembre de 2020, en horario de mañana. Debe formalizarse en modelo oficial y entregarlo en la secretaría del Centro. Antes de solicitar revisión es necesario haber contactado con el profesor para aclaraciones.

Matrícula en septiembre. Aquellos alumnos que, una vez presentados a las pruebas extraordinarias, deban modificar o presentar nueva matrícula, lo harán el día 4 de septiembre en la secretaría del Centro.

Alumnos de 2º Bachillerato y PEVAU. Aquellos alumnos que quieran presentarse a las pruebas PEVAU deberán solicitarlo y pagar las tasas el día 4 de septiembre. También para solicitar el título de Bachillerato podrán realizarlo el día 4 de septiembre.