¿Qué me dirías si te dijese que queda menos de un mes para las vacaciones de navidad? Sí, yo tampoco me lo creo ,es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Además, este mes hemos hecho muchísimas actividades y eventos:
Se entregaron los premios del departamento de inglés del «Concurso de Tumbas» y  «La historia corta con temática Halloween» y también se entregó el premio «Promociona tu biblioteca».
El 16 de noviembre fue el Día del flamenco y tanto alumnos como profesores se encargaron de celebrarlo por todo lo alto con yincanas, trivials, pasapalabras  e incluso actuaciones en directo. ¡Hasta salimos en las noticias!
¿Y qué me dices de los dos clubs de lectura que han empezado pisando fuerte con dos títulos increíbles que son: El campamento de Blue Jeans (3 ESO) y La novia gitana de Carmen Mola («Trotalibros»).
También hay que contar que hemos empezado el intercambio de cartas con los alumnos del instituto «Collége Aristide Briade» organizado por nuestro increíble departamento de francés.
No podemos olvidar que el 25 de noviembre, entre otras actividades, celebramos un minuto de silencio para conmemorar a todas las víctimas de la  violencia de género. Ya han vuelto de su estancia Erasmus, las profesoras que han estado en Berlín. Y los alumnos de 1º de Comercio Internacional visitaron algunas de las empresas en las que realizarán sus prácticas.
A todo esto, habría que añadir iniciativas como el programa de radio o el club de debate.
Pues sí, Noviembre ha sido un mes repleto de actividades no ha dejado de sorprenderme, estoy deseando ver que nos depararán en los próximos meses.