Durante los días 21 y 22 de junio se celebraron sendas reuniones de tránsito con las familias de los nuevos alumnos que se incorporarán al centro en el curso 2022-23 procedentes, principalmente, de nuestros centros adscritos: Astigi, Miguel de Cervantes y Ciudad del Sol.
En la misma se aclararon algunas fechas importantes para el próximo curso, sobre todo, la fecha de matriculación entre los días 1 al 11 de julio, de modo telemática para todo el alumnado de ESO y Bachillerato. También se anunció que el 15 de septiembre será el día de probable inicio del curso escolar próximo, mismo día en el que se publicarán los grupos de clase. La entrada se realizará de forma escalonada por grupos aunque toda la información se trasladará oportunamente a todas las familias mediante la aplicación iPasen.
El primer mes (septiembre) se dedicará a la evaluación inicial y finalizado este periodo se convocará a la primera reunión de familias con los tutores.
Por último, se hizo referencia al funcionamiento del centro y a las normas de convivencia existentes en el mismo y que están disponibles en la página web, pudiéndose consultar en el Plan de Centro