Bienvenidos a nuestro Blog

Accede a nuestras noticias sin distracciones

Período de matriculación abierto hasta el 10 de julio para ESO, Bachillerato y Adultos

Período de matrícula abierto del 1 al 10 de julio.

Se recomienda el uso de la Secretaría Virtual para ESO y Bachillerato por su simplicidad y rapidez.

Recuerde que necesitará el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida y que le ha sido facilitada por SMS o a través de PASEN.

El seguro escolar se pagará en el mismo proceso por todo el alumnado de 3º ESO en adelante.

Adultos no tiene habilitada la matriculación por Secretaría Virtual.

En caso de tener dificultades con la Secretaría Virtual, en este enlace se encuentran todos los impresos para ser descargados y ser rellenados a mano En este caso tendrán que entregarlos en el Centro.

En todo caso, el Seguro Escolar SÍ deberá pagarse en la Secretaría Virtual a través de este enlace, por todo el alumnado menor de 29 años, tanto de Diurno como de Adultos.

Libros de texto 20/21

Enlace al listado

Si tiene problemas al visionarlo con Firefox u otro navegador, una vez haga clic en el enlace busque la opción de descargar (derecha arriba) aunque no esté el documento abierto en pantalla.

Período de matrícula abierto en ESO, Bachillerato y Adultos

Período de matrícula abierto del 1 al 10 de julio.

Adultos no tiene habilitada la matriculación por Secretaría Virtual.

Abierto el plazo de inscripción en las pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 años. Convocatoria de septiembre 2020

Plazo hasta el 10 de julio

Publicados los modelos con soluciones de pruebas para la obtención del Graduado en ESO para mayores de 18 años (junio 2020)