Bienvenidos a nuestro Blog

Accede a nuestras noticias sin distracciones

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Una vez constituida la Junta Electoral,los censos electorales de los distintos sectores de nuestra comunidad educativa se han publicado en la Sala de Profesores (profesorado) , Conserjería (PAS) y Tablón de la entrada principal (alumnado, padres y madres). El plazo para reclamaciones al censo es desde su publicación hasta el 13 de octubre.

Os comentamos, otros aspectos de este proceso:
– Plazo de admisión de candidaturas: Del día 15 al 28 de octubre. Adjuntamos el impreso para presentar la candidatura. Las personas interesadas deben entregarlo en Administración.
– 29 de octubre: Publicación de la lista provisional de candidatos.
 3 noviembre: Publicación de la lista definitiva de candidatos.
– Del 4 de noviembre al 12 de noviembre: Campaña electoral.

Celebración de elecciones:
– 16 de noviembre: Elecciones del sector del profesorado, PAS y personal de atención educativa complementaria.
– 17 noviembre:  Elecciones del sector de padres, madres y tutores legales.
– 18 noviembre:  Elecciones del sector del alumnado.

NUEVA DIRECCIÓN WEB DE LAS ENSEÑANZAS DE ADULTOS

Por indicación del Servicio de Educación Permanente, y como continuación del remitido ayer, se comunica que se ha cambiado la url de acceso a la plataforma Moodle debido a la inclusión de las enseñanzas a distancia. A partir del lunes 13 de septiembre la URL será:

TRAMITACIÓN PAGO BECAS MEC

A partir del curso 21/22, para la tramitación del pago de las becas o ayudas gestionadas por la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, es imprescindible que las personas solicitantes den de alta la cuenta corriente consignada en la solicitud en el Registro de Cuentas de Terceros de la Tesorería General de la Junta de Andalucía. Más información en el Tablón de Anuncios de i-Pasen.

HORARIO DEFINITIVO BIENVENIDA ALUMNADO

HORARIO: Miércoles, 15 de septiembre y jueves, 16 de septiembre

• De 10 a 11 horas:
    • 1º ESO
    • 4º ESO
    • 1º BACHILLERATO
  • De 12 a 13 horas:
    • 2º ESO
    • 3º ESO
    • 2º BACHILLERATO
    • CICLOS (GESTIÓN DE VENTAS Y ACTIVIDADES COMERCIALES)

Los días 15 y 16, el alumnado será recibido por su tutor/a quien le informará sobre su horario, profesorado y funcionamiento general del centro.

El lunes, 20 de septiembre comenzarán las clases para TODO el alumnado en horario de 8:15-14:45.