Bienvenidos a nuestro Blog

Accede a nuestras noticias sin distracciones
Escolarización curso 19/20

Información sobre el proceso de escolarización y visita al Centro.

Número de sorteo: 0,7156

Vacantes provisionales

ESO0 plazas
1º ARTES PLÁSTICAS, DISEÑO E IMAGEN10 plazas
1º CIENCIAS11 plazas
1º HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES5 plazas
2º BACHILLERATO0 plazas
(las vacantes pueden aumentar tras la matriculación)

Más información Tablón de Anuncios

Página Web de la Consejería de Educación sobre Escolarización

Normativa relacionada:

ÍNDICE DISTRITOS UNIVERSITARIOS

ESTA PÁGINA RECOGE LA INFORMACIÓN DE PREINSCRIPCIÓN PARA LOS DISTINTOS DISTRITOS UNIVERSITARIOS.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON LAS UNIVERSIDADES DE LOS DIFERENTES DISTRITOS UNIVERSITARIOS.

ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA

El próximo martes, 7 de mayo a las 17:30, Javier Becerra visita nuestro Club de Lectura para hablarnos de su libro «¡Qué difícil es vivir dos vidas!» Es una oportunidad única para comentar experiencias con un reconocido escritor en el mundo de las letras. Por ello, abrimos esta actividad a cualquier miembro de nuestra comunidad educativa que sienta curiosidad por el complejo oficio de la escritura.

Nos encontraremos en nuestra Biblioteca.

Próximamente, además, haremos pública la lista de finalistas del concurso de Microrrelatos. Esta vez hemos superado el número de participantes… ¡más de 60! ¡Gracias a todos!

Días, lugares y desarrollo de pruebas libres para obtención del título de la ESO

Resolución de 2 de abril de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se fijan los días y lugares de celebración, el desarrollo, la estructura y calificación de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años y se nombran los Tribunales correspondientes.

Movilidades Erasmus+ para Grado Medio. Verano o FCT de septiembre a diciembre

Alumnado de 2º de Grado Medio

Bases  para realizar movilidades durante el  verano, desde junio a octubre y/o desde septiembre a diciembre 2019. Los alumnos participantes pueden ser alumnos recién titulados ( que hayan sido  titulados en diciembre de 2018 o en junio de 2019) y alumnos que realicen la FCT en el  periodo  de septiembre a diciembre.

Hasta el 23 de abril