ERASMUS+ (FP GM) ASTIGI IN EUROPE V

El Consorcio de Movilidad al que pertenece el IES SAN FULGENCIO tiene por objeto ofrecer la posibilidad de vivir una Experiencia de movilidad Erasmus+ a los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Medio y FP Básica impartidos por los centros. El Consorcio tiene concedida la Acreditación Erasmus+ VET, hecho que se traduce en el acceso estable a los fondos necesarios para la realización del Plan Erasmus+ hasta el año 2027.

Las actuaciones de movilidad previstas para este curso escolar son las siguientes:

• Movilidades larga duración (90 días) dirigidas al alumnado de 2º Grado Medio de Actividades Comerciales para realizar su FCT en Europa.
  • Movilidades de 15 o 90 días dirigidas al alumnado de 1º de Grado Medio de Actividades Comerciales para realizar prácticas en Europa durante el verano de 2024.
  • Movilidades para el staff. Visitas de Job shadowing para el equipo directivo o profesorado de Grado Medio.